Conteo de personas en centros comerciales

Conoce en tiempo real el flujo de personas y tráfico en tu centro comercial. 

Play Video

Contador de personas de Porter Metrics en un centro comercial. 

 

¿Cuántas personas entran a tu centro comercial?

Encontrarás muchos proveedores de cámaras para centros comerciales que, en efecto, instalarán cámaras y te enviarán reportes de cuántas personas entran y salen. 

El problema con estas soluciones es que no van más allá de la tecnología, no proponen nuevos casos de uso o formas de ayudar al centro comercial a crecer mejor.

Nosotros entendemos que el tráfico representa la demanda y nuestro trabajo es ayudarle al centro comercial a incrementar esa demanda.  

 

Un centro comercial vale el tráfico que puede generar

Los centros comerciales son el espacio con mayor potencial de ventas para las marcas.  ¿Pero como puedes conocer ese potencial si no lo estás midiendo?

Vende más espacios comerciales

Cuenta con reportes y datos de tráfico en tiempo real que ayuden a las empresas a entender el valor de tener puntos de venta en tu centro comercial. 

Mide la efectividad de la publicidad

Identifica si los eventos y actividades que haces para traer más personas al centro comercial realmente están funcionando.

Identifica las zonas con más tráfico

Encuentra oportunidades para realizar activaciones de marca, eventos y ofrecer espacios comerciales a partir de la identificación de las zonas más transitadas. 

Mide tu crecimiento

Obtén comparaciones por días, horas, semanas, meses o años (o como quieras) para saber si la demanda de tu centro comercial crece con el paso del tiempo. 

Agenda mejor el personal

Identifica las horas pico y los días de la semana con mayor flujo de personas en tu centro comercial para disponer de más personal para el servicio al cliente. 

¿Qué nos hace la mejor opción?

Permite a quién quieras acceder a los datos

Restringe o concede acceso a los datos de tráfico de tu centro comercial a los usuarios que desees. También puedes usar enlaces para compartirlos con todos los puntos de venta de tu centro comercial. 

Visualizaciones súper amigables

Porter es la forma visual y rápida de entender el tráfico de tus centros comerciales, por medio de decenas de plantillas y reportes listos para ser usados. 

Alertas vía SMS o email

Obtén alertas en tiempo real a partir de los datos de tráfico; por ejemplo, alerta a tu personal cuando haya zonas muy concurridas a ciertas horas del día. También cuenta con alertas preventivas por si alguna de las cámaras deja de contar. 

Reportes a la medida

Capacitamos a tu equipo para crear sus propios reportes o cuenta con una galería de plantillas para ahorrar muchas horas de trabajo. 

Construye reportes fácilmente

Sin necesidad de tener conocimientos técnicos, cualquier persona de tu equipo puede crear reportes y visualizar los datos como desee, con una interfaz simple de arrastrar y soltar. 

Cámaras precisas, fáciles de instalar

Nuestras cámaras de conteo de personas para centros comerciales funcionan con Wi-Fi o la red de tu centro comercial. Se instalan en minutos. El costo de la instalación está incluido en el servicio. Cuentan con garantía de 18 meses. Y, para garantizar transparencia en la precisión, puedes acceder a ellas cuando quieras para ver cómo cuentan en tiempo real.  

Te ayudamos a crecer mejor

Queremos ayudarte a entender y conocer muchas herramientas y estrategias disponibles hoy creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu centro comercial. 

Nuestra solución para centros comerciales

Conteo de personas

Mide el tráfico de tus puertas y pasillos en tiempo real

Software de análisis

Reportes en tiempo real que puedes compartir y editar fácilmente

Conoce más de nuestros contadores de personas para centros comerciales

El tráfico representa la demanda, el potencial de ventas que tu centro comercial genera hacia las marcas que deciden poner puntos de venta en ellos. 

El valor de un centro comercial para las marcas y franquicias ese ese potencial de ventas que puedes generar.

Al medir el tráfico, estás midiendo el indicador y objetivo principal de tu centro comercial. 

El objetivo de marketing principal del centro comercial es aumentar la demanda. Es decir, aumentar el número de personas que lo visitan. 

Para eso, entre otras actividades, cada mes realizan eventos para traer más visitantes. 

El conteo de personas, no solo en la entrada, sino también en zonas dentro del centro comercial, ayuda a entender qué tipo de campañas y eventos son más efectivos a la hora de atraer personas. 

 

Sería una muy buena idea si decides ofrecer a las empresas que realizan activaciones de marca en tu centro comercial los datos de cuántas personas estuvieron presentes. 

Puedes lograrlo al analizar el tráfico en los puntos de exhibición o pasillos de más interés para ti. En especial, en esos lugares donde las marcas deciden realizar sus actividades promocionales. 

A la cantidad de personas que visitan zonas específicas dentro de tu centro comercial se le conoce como “demanda local”. 

Si tu centro comercial les da la posibilidad de conocer la demanda o el potencial de ventas que las marcas y tiendas pueden obtener, ellas pueden planear nuevas actividades con antelación o re-agendar sus recursos y personal. 

Permitirles acceder a los datos de tráfico les ayuda a planear y tomar decisiones. 

Seguro que muchos proveedores te hablan de precisiones superiores al 90%. 

Nosotros, en vez de un porcentaje, vamos más allá: te permitimos ver a través de video cómo las cámaras cuentan en tiempo real. 

En el caso de que se presenten problemas de precisión, de forma remota hacemos ajustes en nuestro algoritmo de reconocimiento de personas para ajustarnos a cada punto de venta. 

No, si ya cuentas con alguna infraestructura, puedes utilizarla. Después de todo, no estamos para condicionar y obligar nuestro servicio, sino para ayudarte a reducir costos y optimizar tus ventas. 

Ahora, sí creemos que al comenzar a utilizar nuestras cámaras y nuestro software preferirás—de lejos—utilizarlas en vez de tu proveedor actual. Para ambos casos, pensamos en precios justos y flexibles, resolver tus problemas puntuales, una gran experiencia de usuario y, a fin de cuentas, obtener retorno sobre la inversión.