Sistema de conteo de personas para tiendas

Mide el tráfico y tasa de conversión de tus tiendas de forma intuitiva y personalizada. Toma mejores decisiones de marketing con Business Intelligence.

Conteo de tráfico pensado para el análisis de retail

Porter es exactamente lo que un gerente de marketing necesita para un sistema de conteo de personas para el análisis de retail. Responde las preguntas más comunes en retail a partir de KPIs de tráfico, tasa de conversión y ventas. 

  • ¿Por qué—o por qué no—estamos vendiendo?
  • ¿Cuál es nuestro potencial real de ventas?
  • ¿Cómo debemos agendar nuestro personal?
  • ¿Está funcionando nuestra publicidad?
  • ¿Cuáles son las tiendas con mejor rendimiento?
  • ¿Deberíamos cerrar o abrir más tiendas?
  • ¿Tenemos un buen servicio al cliente?
  • ¿Está funcionando el merchandising?
  • ¿Cuáles deberían ser nuestros objetivos de marketing?
Play Video

Obtén insights, no solo reportes

Vamos más allá del conteo de personas para tiendas; obtén asesoría dedicada de especialistas de marketing para mejorar el tráfico y tasa de conversión. 

Todos los retailers deberían utilizar un sistema de conteo de personas para sus tiendas y realizar un juicioso análisis de tráfico y tasa de conversión, pero no todos lo hacen — y de los que lo hacen, muy pocos van más allá de saber cuántas personas entraron en un mes.

 

Mientras unos ni siquiera tienen instalados contadores de personas, otros no están aprovechando toda la información que obtienen. En ambos casos están perdiendo dinero.

 

Hay otro grupo de empresas que se impresionan al saber que no todos los minoristas hacen análisis de tráfico y tasa de conversión. Ellos ven algo que los otros no ven. 

 

Nosotros te damos las herramientas para que veas lo que los otros no ven — y aumentes tus ventas como otros no pueden.

Funcionalidades

Todas las características para que necesitas para el conteo de tráfico y análisis de tasa de conversión. 

Dasbhoards y reportes súper personalizables

Play Video

Personaliza cada vista y cada reporte para obtener los insights que realmente necesitas con una interfaz que te permite arrastrar y soltar elementos libremente.

Utiliza gráficas, indicadores, métricas, tablas o mapas para visualizar datos en los periodos de tiempo que requieras (horas, días, semanas, meses, etc.). Visualización en tiempo real desde cualquier dispositivo.

 

Cámaras monoculares con IA para el conteo de personas

Utilizamos Inteligencia Artificial real; literalmente, entrenamos a un software con miles de imágenes para que aprendiera a distinguir personas. Porter identifica trayectoria y tiene conteos precisos y en tiempo real, incluso en multitudes, a través de cámaras de video. 

Alertas automáticas

Envía emails, SMS y llamadas de voz 100% personalizables.  a tu equipo para recibir notificaciones del comportamiento de tráfico y ventas de tus tiendas. 

Crea tus propias métricas

Operaciones matemáticas pa

Genera operaciones matemáticas combinando los datos de tráfico, ventas y otras fuentes que quieras añadir como de agendamiento de Staff, clima y presupuestos.

Integraciones

Integra fácilmente otras fuentes de información en la nube  como datos de clima, agendamiento de personal,  ubicación, campañas de marketing y POS con nuestro sistema contador de personas.

Instalación incluida. Diseño amigable.

Cámara de conteo de personas de Porter

Porter se encarga de las instalaciones y mantenimiento de las cámaras. Se instalan en minutos. Funcionan con Wi-Fi (o con lo que tu negocio requiera). 

¿Qué hay de la precisión? En vez de hablarte de porcentajes, vamos más allá: puedes ver en tiempo real cómo nuestras cámaras cuentan personas. 

Reportes claros y accionables

Embudo de marketing para retail

Accede fácilmente a todos los reportes y datos de tus puntos de venta con nuestros reportes. Obtén insights de tasa de conversión al integrar datos de tráfico y ventas del periodo de tiempo que desees. Visualiza y descarga tus datos cuando quieras y accede desde cualquier dispositivo. 

¿Quieres presentar esto a tu equipo?

Para ayudarte a comunicar los beneficios del conteo de personas y la medición de la tasa de conversión en las empresas de retail, puedes acceder a nuestra presentación de ventas. 

¿Por qué somos los mejores?

Empresa de Colombia, con más de 4 años de experiencia en desarrollo de software a la medida para sectores como el retail. 

 

En 2017. decidimos innovar en el sector desarrollando nuestros propios algoritmos de visión artificial y software de visualización para enfocarnos en analítica de retail.

 

Trabajamos con empresas líderes en Latinoamérica de distintos sectores y tamaños, desde retail, hasta constructoras y empresas de inteligencia de negocios, tales como Specialized, Sumatec, Constructora Bolívar, Sports Nutrition y Market & Shopper.

Un software de análisis de datos puede ser complejo. Por eso, ofrecemos capacitación en su manejo para que puedas obtener el máximo provecho desde el inicio.

Trabaja con especialistas en marketing para entender cómo analizar y optimizar los datos de tráfico y tasa de conversión. 

Si tienes varios puntos de venta, quieres asegurarte que desde los representantes de venta, pasando por los jefes de tiendas, analistas y hasta la gerencia comprendan y utilicen los datos obtenidos. 

Para eso, constantemente creamos contenido para que compartas con cada empleado y así, pueda generarse una cultura enfocada a la optimización de tasa de conversión.

Aprovecha los beneficios de la renta de equipos: no tienes que comprar inventario (ni pagar impuestos por la compra de activos), además, nosotros —el proveedor—asumimos la garantía y el funcionamiento. 

En renta, nosotros asumimos la garantía de funcionamiento de principio a fin.

En compra, tendrás una garnatía de 18 meses para cada cámara, a diferencia de la mayoría de proveedores que ofrecen hasta 6 meses. 

Envía alertas en tiempo real al equipo de mantenimiento en caso de algún fallo. 

Nuestro software cuenta de principio a fin con buenas prácticas en la seguridad y privacidad de los datos. Puedes encontrar más sobre esto en nuestro datasheet. 

Nuestro equipo te ayudará a acelerar el proceso de integración de nuestro software con tu POS.

Realmente nos importa el servicio al cliente (hasta hicimos un chatbot para explicar detalladamente el producto).

A cada cliente nuevo, le damos la bienvenida con una copia de, posiblemente, el mejor libro para entender el análisis de tráfico y tasa de conversión para retail: Conversion, the Last Great Retail Metric de Mark Ryski.Seguro será de gran ayuda para tiy tu equipo de trabajo. 

Utilizamos tecnología probada de contadores de personas con cámaras de video y un software de Inteligencia artificial que permite identificar cuerpos humanos y su trayectoria — mucho más preciso que los contadores manuales y sensores infrarrojos.

La instalación de nuestras cámaras es tan sencilla que las puedes ubicar casi en cualquier parte y en cuestión de minutos. Es simplemente adherir una cámara al techo (con tornillos, por ejemplo) y conectar a una fuente de energía. 

Nosotros te ayudaremos a encontrar al equipo técnico para realizar las instalaciones desde la ubicación que estés. Así, ahorras en sobre costos y puedes tener cobertura  en todos tus puntos de venta.

 

Impresiona a tu equipo de trabajo y ahorra horas de trabajo analizando dato con nuestra aplicación web desde cualquier dispositivo móvil para visualizar datos de tráfico, generar alertas y reportes automatizados y personalizados.

Nuestro sistema de conteo y análisis de tráfico en tiempo real fue desarrollado por ingenieros y profesionales en marketing; no buscamos entregar cámaras que contaran personas —como la mayoría de soluciones — sino resolver problemas y preguntas que las empresas y los departamentos de marketing tienen todos los días

 

Beneficios del conteo de personas en tiendas

Mide la tasa de conversión

Integra a Porter con tu POS para calcular la tasa de conversión de visitantes a transacciones.

Compara desempeño real vs oportunidad de ventas

Fija tus objetivos de ventas basados en tu tráfico y tasa de conversión óptima.

Compara tus puntos de venta

Define cuáles son los puntos de venta con mejor rendimiento y mayor potencial de venta.

Gestiona tu staff

Encuentra oportunidades para agendar y entrenar mejor tu staff en función del tráfico y la tasa de conversión.

Mide la efectividad de la publicidad

Identifica qué campañas están trayendo más visitantes a tus tiendas.

Establece objetivos de marketing

Define tu objetivo de ventas en función de tráfico, tasa de conversión y ticket promedio.

Empieza a medir el tráfico y tasa de conversión en tus tiendas

Estamos felices de ayudarte y resolver todas tus preguntas. Te mostraremos de principio a fin como Porter te ayuda a obtener retorno de la inversión del análisis de tráfico y conversión.